Su estilo
Si un profesional quiere trabajar asumiendo la imagen corporativa de la compañía para la que trabaja, debe dejar a un lado, su estilo personal, y adquirir el estilo de la compañía.
Los empleados que trabajan para L'oréal tienen una vestimenta minimalista, formal.
Su imagen
Recordemos que la imagen comunica. Y cuando nos acercamos a un profesional que trabaja en una empresa, este debe transmitirnos cierta información sobre su compañía y no información sobre su personalidad, opiniones, gustos o estado de humor en ese momento. Para unificar esta imagen, en muchas empresas, se usa uniforme, ya que con él, los trabajadores pueden proyectar una imagen consistente y unificada, que además, permita a los clientes identificar, dentro de un establecimiento, a los empleados o encargados. El uniforme también permite a las empresas tener un control sobre la forma de vestir de su equipo, creando con este un código de vestimenta.
La imagen que proyectan los empleados de L'oréal es elegancia por su color negro y profesional por la formalidad con la que visten. Destacan por el color y la uniformidad de su vestimenta.
Comentarios
Publicar un comentario