Acceso web de L'oréal
Estructura
La página tiene el fondo negro, que es el color característico de L'oréal lo que da una imagen de fuerza y elegancia.
Las letras son blancas para que destaque sobre el fondo negro, y son angulosas como las de su logo citado en el post anterior.
Podemos ver que en la parte superior de la página principal nos encontramos, en la zona derecha con el idioma que podemos elegir según la procedencia de cada persona y la búsqueda para buscar productos específicos, en la zona izquierda podemos marcar diferentes campos como son: inversores, periodistas, proveedores y contacto.
En el centro con una letra más grande para que destaque podemos ver el nombre de la marca L'ORÉAL.
Debajo del logo hay varias opciones para marcar la que más interese al cliente o visitante de la página:
Seguimos avanzando hacia abajo y nos encontramos con cuatro fotos grandes, que van cambiando sucesivamente, cada una da un mensaje sobre lo que ellos quieren proyectar a sus clientes.
Después nos encontramos sobre un fondo blanco con las letras negras para hacer contraste noticias sobre la empresa.
Debajo tenemos las marcas con las que comercializa L'oréal
Por último en el fin de la página podemos ver los logotipos de las redes sociales que tienen para quien la quiera visitar y seguir sus productos.
Comentarios
Publicar un comentario