Ir al contenido principal

Análisis de la página web





Acceso web de L'oréal

Estructura
La página tiene el fondo negro, que es el color característico de L'oréal lo que da una imagen de fuerza y elegancia.
Las letras son blancas para que destaque sobre el fondo negro, y son angulosas como las de su logo citado en el post anterior.
Podemos ver que en la parte superior de la página principal nos encontramos, en la zona derecha con el idioma que podemos elegir según la procedencia de cada persona y la búsqueda para buscar productos específicos, en la zona izquierda podemos marcar diferentes campos como son: inversores, periodistas, proveedores y contacto.

En el centro con una letra más grande para que destaque podemos ver el nombre de la marca L'ORÉAL.
Debajo del logo hay varias opciones para marcar la que más interese al cliente o visitante de la página:


Seguimos avanzando hacia abajo y nos encontramos con cuatro fotos grandes, que van cambiando sucesivamente, cada una da un mensaje sobre lo que ellos quieren proyectar a sus clientes.









Después nos encontramos sobre un fondo blanco con las letras negras para hacer contraste noticias sobre la empresa.



Debajo tenemos las marcas con las que comercializa L'oréal




Por último en el fin de la página podemos ver los logotipos de las redes sociales que tienen para quien la quiera visitar y seguir sus productos.

  • Facebook
  •  
  • Instagram
  •  
  • Linkedin
  •  
  • Twitter
  •  
  • Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis de los elementos del logotipo e isotipo

Logotipo   Es el distintivo o emblema formado formado por letras y abreviaturas, etc., es la representación de palabras mediante signos topográficos, distintivo de una empresa, marca, etc. Su significado se suele confundir con el de marca.   El logotipo de la marca L'oréal son las letras L'ORÉAL PARIS. Hay dos tipos de logo de L'oréal:  Uno que tiene el fondo blanco y las letras en negras. Otro que tiene el fondo negro con las letras blancas, es la combinación más fácil para leer en papel y en ordenador. El nombre está formado por letras angulares y dentadas provocan la misma respuesta de las líneas diagonales, brindan una sensación de dinamismo y velocidad. Estas líneas explotan en el subconsciente, estas líneas suelen permanecer a empresas vivas, vibrantes que desean ser escuchadas, pueden ser vistas como agresivas y ruidosas, pero también pueden ser usadas para sugerir dinamismo e intensidad.

La filosofía corporativa de la organización

Misión Visión y Valores  En este post vamos a hablar de la misión, visión y valores de la marca L'Oréal. Por si no sabéis que significan estos términos os hago un pequeño resumen: -La misión define principalmente cual es nuestra labor o actividad en el mercado. -La visión define las metas que pretendemos conseguir en el futuro. -Los valores son principios éticos sobre los que se asienta la cultura de nuestra empresa, y nos permiten crear nuestras pautas de comportamiento.   Misión El Grupo L’Oréal lleva más de un siglo dedicado al negocio de la belleza. Un negocio lleno de significado, ya que ofrece a todas las  personas la posibilidad de expresar su personalidad, cultivar su autoestima y abrirse a los demás. La belleza es un lenguaje. L’Oréal se ha impuesto la misión de ofrecer a todas las mujeres y hombres del mundo lo mejor en innovación cosmética en términos de calidad, eficacia y seguridad. Buscan alcanzar esta meta respondiendo a las necesidades y dese

L'ORÉAL

 Bienvenidos a mi blog. Este blog va a ir dedicado a la firma L'ORÉAL PARÍS, que se dedica a los cosméticos y a la belleza, aquí encontraréis toda la información necesaria para conocer la marca.