Ir al contenido principal

Auditoría de un espacio de la organización

Resultado de imagen de empresa loreal



Plantilla

                                                        Área: recepción - acogida
Captadores de atención
Características físicas
Símbolos
Habilidades de interrelación
    Cultura

    Otros
1.Vista
Luces
Colores
Negro y blanco
logotipo
Movimientos
Lineal
2.Oído
3.Olfato
4.Gusto
5.Tacto
6.Lenguaje
7.Cultura: igualdad de género
8.Cultura: sostenible

9.Otros
Características físicas
Arquitectura
Hábitat
Iconografía varios
Colectiva
Organización
Vita: Luz
buena
Cantidad
si
mucha
Intensidad
bastante
buena
Gama
Color:
Negro, blanco y beige
blanco
blanco
Gama térmica
Tonos fríos
Fríos
fríos
tonos frios
Saturación
pálida
varias
rectas
Luminosidad
intensa
Poca
Intensa
Líneas:
rectas
Trazado
Continuo
continuo
continuo

Longitud
Largas
Largas
Largas
largas
Dirección
Horizontal
Horizontal
horizontal
Sentido
Ascendente
Formas:
Tamaño
grande
mediano
grande
mediano
Altura
altas
altas
media
altas
Anchura
Anchas
Angulosidad
Recta
Recta
anchas
Volúmenes:
Tamaño
grande
mediano
mediano
mediano
Peso
pesado
liviano
pesado
Estabilidad/Resistencia
Estable
Estable
estable
Relieve
plano
Plano








Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis de los elementos del logotipo e isotipo

Logotipo   Es el distintivo o emblema formado formado por letras y abreviaturas, etc., es la representación de palabras mediante signos topográficos, distintivo de una empresa, marca, etc. Su significado se suele confundir con el de marca.   El logotipo de la marca L'oréal son las letras L'ORÉAL PARIS. Hay dos tipos de logo de L'oréal:  Uno que tiene el fondo blanco y las letras en negras. Otro que tiene el fondo negro con las letras blancas, es la combinación más fácil para leer en papel y en ordenador. El nombre está formado por letras angulares y dentadas provocan la misma respuesta de las líneas diagonales, brindan una sensación de dinamismo y velocidad. Estas líneas explotan en el subconsciente, estas líneas suelen permanecer a empresas vivas, vibrantes que desean ser escuchadas, pueden ser vistas como agresivas y ruidosas, pero también pueden ser usadas para sugerir dinamismo e intensidad.

La filosofía corporativa de la organización

Misión Visión y Valores  En este post vamos a hablar de la misión, visión y valores de la marca L'Oréal. Por si no sabéis que significan estos términos os hago un pequeño resumen: -La misión define principalmente cual es nuestra labor o actividad en el mercado. -La visión define las metas que pretendemos conseguir en el futuro. -Los valores son principios éticos sobre los que se asienta la cultura de nuestra empresa, y nos permiten crear nuestras pautas de comportamiento.   Misión El Grupo L’Oréal lleva más de un siglo dedicado al negocio de la belleza. Un negocio lleno de significado, ya que ofrece a todas las  personas la posibilidad de expresar su personalidad, cultivar su autoestima y abrirse a los demás. La belleza es un lenguaje. L’Oréal se ha impuesto la misión de ofrecer a todas las mujeres y hombres del mundo lo mejor en innovación cosmética en términos de calidad, eficacia y seguridad. Buscan alcanzar esta meta respondiendo a las necesidades y dese

L'ORÉAL

 Bienvenidos a mi blog. Este blog va a ir dedicado a la firma L'ORÉAL PARÍS, que se dedica a los cosméticos y a la belleza, aquí encontraréis toda la información necesaria para conocer la marca.