Ir al contenido principal

Imagen del colectivo de profesionales


Resultado de imagen de uniforme de los empleados de loreal


Su estilo 
Si un profesional quiere trabajar asumiendo la imagen corporativa de la compañía para la que trabaja, debe dejar a un lado, su estilo personal, y adquirir el estilo de la compañía.
Los empleados que trabajan para L'oréal tienen una vestimenta minimalista, formal.

Su imagen
Recordemos que la imagen comunica. Y cuando nos acercamos a un profesional que trabaja en una empresa, este debe transmitirnos cierta información sobre su compañía y no información sobre su personalidad, opiniones, gustos o estado de humor en ese momento. Para unificar esta imagen, en muchas empresas, se usa uniforme, ya que con él, los trabajadores pueden proyectar una imagen consistente y unificada, que además, permita a los clientes identificar, dentro de un establecimiento, a los empleados o encargados. El uniforme también permite a las empresas tener un control sobre la forma de vestir de su equipo, creando con este un código de vestimenta.
La imagen que proyectan los empleados de  L'oréal es elegancia por su color negro y profesional por la formalidad con la que visten. Destacan por el color y la uniformidad de su vestimenta. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

La filosofía corporativa de la organización

Misión Visión y Valores  En este post vamos a hablar de la misión, visión y valores de la marca L'Oréal. Por si no sabéis que significan estos términos os hago un pequeño resumen: -La misión define principalmente cual es nuestra labor o actividad en el mercado. -La visión define las metas que pretendemos conseguir en el futuro. -Los valores son principios éticos sobre los que se asienta la cultura de nuestra empresa, y nos permiten crear nuestras pautas de comportamiento.   Misión El Grupo L’Oréal lleva más de un siglo dedicado al negocio de la belleza. Un negocio lleno de significado, ya que ofrece a todas las  personas la posibilidad de expresar su personalidad, cultivar su autoestima y abrirse a los demás. La belleza es un lenguaje. L’Oréal se ha impuesto la misión de ofrecer a todas las mujeres y hombres del mundo lo mejor en innovación cosmética en términos de calidad, eficacia y seguridad. Buscan alcanzar esta meta respondiendo a las necesida...

La identidad visual de la organización

 La identidad deriva de la palabra latina ídem, que significa "igual" o "el mismo". La identidad corporativa pretende plantear una visión completa de lo que es la organización, a través de todas las partes que la componen. Por lo que, la identidad corporativa no es solo un asunto de imágenes visuales, sino que engloba la totalidad de mensajes, acciones y conductas realizadas por la organización de manera voluntaria e involuntaria.  La imagen de la identidad corporativa se retroalimentan. Los cambios y las mejoras de la expresión de la identidad se expresarán en la imagen corporativa y en las valoraciones que se desprenden de la imagen que los demás tienen de la organización. Estas ayudan, una vez asumidas, a mejorar las disfunciones que alteran la correcta configuración de la identidad óptima.  Para que la imagen corporativa funcione, debe transmitir y saber reflejar la personalidad de la empresa, y tener un diseño conforme a esta, y que provoque interés en el c...

L'ORÉAL

 Bienvenidos a mi blog. Este blog va a ir dedicado a la firma L'ORÉAL PARÍS, que se dedica a los cosméticos y a la belleza, aquí encontraréis toda la información necesaria para conocer la marca.