Ir al contenido principal

Auditoría de un espacio de la organización

Resultado de imagen de empresa loreal



Plantilla

                                                        Área: recepción - acogida
Captadores de atención
Características físicas
Símbolos
Habilidades de interrelación
    Cultura

    Otros
1.Vista
Luces
Colores
Negro y blanco
logotipo
Movimientos
Lineal
2.Oído
3.Olfato
4.Gusto
5.Tacto
6.Lenguaje
7.Cultura: igualdad de género
8.Cultura: sostenible

9.Otros
Características físicas
Arquitectura
Hábitat
Iconografía varios
Colectiva
Organización
Vita: Luz
buena
Cantidad
si
mucha
Intensidad
bastante
buena
Gama
Color:
Negro, blanco y beige
blanco
blanco
Gama térmica
Tonos fríos
Fríos
fríos
tonos frios
Saturación
pálida
varias
rectas
Luminosidad
intensa
Poca
Intensa
Líneas:
rectas
Trazado
Continuo
continuo
continuo

Longitud
Largas
Largas
Largas
largas
Dirección
Horizontal
Horizontal
horizontal
Sentido
Ascendente
Formas:
Tamaño
grande
mediano
grande
mediano
Altura
altas
altas
media
altas
Anchura
Anchas
Angulosidad
Recta
Recta
anchas
Volúmenes:
Tamaño
grande
mediano
mediano
mediano
Peso
pesado
liviano
pesado
Estabilidad/Resistencia
Estable
Estable
estable
Relieve
plano
Plano








Comentarios

Entradas populares de este blog

La filosofía corporativa de la organización

Misión Visión y Valores  En este post vamos a hablar de la misión, visión y valores de la marca L'Oréal. Por si no sabéis que significan estos términos os hago un pequeño resumen: -La misión define principalmente cual es nuestra labor o actividad en el mercado. -La visión define las metas que pretendemos conseguir en el futuro. -Los valores son principios éticos sobre los que se asienta la cultura de nuestra empresa, y nos permiten crear nuestras pautas de comportamiento.   Misión El Grupo L’Oréal lleva más de un siglo dedicado al negocio de la belleza. Un negocio lleno de significado, ya que ofrece a todas las  personas la posibilidad de expresar su personalidad, cultivar su autoestima y abrirse a los demás. La belleza es un lenguaje. L’Oréal se ha impuesto la misión de ofrecer a todas las mujeres y hombres del mundo lo mejor en innovación cosmética en términos de calidad, eficacia y seguridad. Buscan alcanzar esta meta respondiendo a las necesida...

La identidad visual de la organización

 La identidad deriva de la palabra latina ídem, que significa "igual" o "el mismo". La identidad corporativa pretende plantear una visión completa de lo que es la organización, a través de todas las partes que la componen. Por lo que, la identidad corporativa no es solo un asunto de imágenes visuales, sino que engloba la totalidad de mensajes, acciones y conductas realizadas por la organización de manera voluntaria e involuntaria.  La imagen de la identidad corporativa se retroalimentan. Los cambios y las mejoras de la expresión de la identidad se expresarán en la imagen corporativa y en las valoraciones que se desprenden de la imagen que los demás tienen de la organización. Estas ayudan, una vez asumidas, a mejorar las disfunciones que alteran la correcta configuración de la identidad óptima.  Para que la imagen corporativa funcione, debe transmitir y saber reflejar la personalidad de la empresa, y tener un diseño conforme a esta, y que provoque interés en el c...

L'ORÉAL

 Bienvenidos a mi blog. Este blog va a ir dedicado a la firma L'ORÉAL PARÍS, que se dedica a los cosméticos y a la belleza, aquí encontraréis toda la información necesaria para conocer la marca.