Ir al contenido principal

Análisis de la página web





Acceso web de L'oréal

Estructura
La página tiene el fondo negro, que es el color característico de L'oréal lo que da una imagen de fuerza y elegancia.
Las letras son blancas para que destaque sobre el fondo negro, y son angulosas como las de su logo citado en el post anterior.
Podemos ver que en la parte superior de la página principal nos encontramos, en la zona derecha con el idioma que podemos elegir según la procedencia de cada persona y la búsqueda para buscar productos específicos, en la zona izquierda podemos marcar diferentes campos como son: inversores, periodistas, proveedores y contacto.

En el centro con una letra más grande para que destaque podemos ver el nombre de la marca L'ORÉAL.
Debajo del logo hay varias opciones para marcar la que más interese al cliente o visitante de la página:


Seguimos avanzando hacia abajo y nos encontramos con cuatro fotos grandes, que van cambiando sucesivamente, cada una da un mensaje sobre lo que ellos quieren proyectar a sus clientes.









Después nos encontramos sobre un fondo blanco con las letras negras para hacer contraste noticias sobre la empresa.



Debajo tenemos las marcas con las que comercializa L'oréal




Por último en el fin de la página podemos ver los logotipos de las redes sociales que tienen para quien la quiera visitar y seguir sus productos.

  • Facebook
  •  
  • Instagram
  •  
  • Linkedin
  •  
  • Twitter
  •  
  • Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

La filosofía corporativa de la organización

Misión Visión y Valores  En este post vamos a hablar de la misión, visión y valores de la marca L'Oréal. Por si no sabéis que significan estos términos os hago un pequeño resumen: -La misión define principalmente cual es nuestra labor o actividad en el mercado. -La visión define las metas que pretendemos conseguir en el futuro. -Los valores son principios éticos sobre los que se asienta la cultura de nuestra empresa, y nos permiten crear nuestras pautas de comportamiento.   Misión El Grupo L’Oréal lleva más de un siglo dedicado al negocio de la belleza. Un negocio lleno de significado, ya que ofrece a todas las  personas la posibilidad de expresar su personalidad, cultivar su autoestima y abrirse a los demás. La belleza es un lenguaje. L’Oréal se ha impuesto la misión de ofrecer a todas las mujeres y hombres del mundo lo mejor en innovación cosmética en términos de calidad, eficacia y seguridad. Buscan alcanzar esta meta respondiendo a las necesida...

La identidad visual de la organización

 La identidad deriva de la palabra latina ídem, que significa "igual" o "el mismo". La identidad corporativa pretende plantear una visión completa de lo que es la organización, a través de todas las partes que la componen. Por lo que, la identidad corporativa no es solo un asunto de imágenes visuales, sino que engloba la totalidad de mensajes, acciones y conductas realizadas por la organización de manera voluntaria e involuntaria.  La imagen de la identidad corporativa se retroalimentan. Los cambios y las mejoras de la expresión de la identidad se expresarán en la imagen corporativa y en las valoraciones que se desprenden de la imagen que los demás tienen de la organización. Estas ayudan, una vez asumidas, a mejorar las disfunciones que alteran la correcta configuración de la identidad óptima.  Para que la imagen corporativa funcione, debe transmitir y saber reflejar la personalidad de la empresa, y tener un diseño conforme a esta, y que provoque interés en el c...

L'ORÉAL

 Bienvenidos a mi blog. Este blog va a ir dedicado a la firma L'ORÉAL PARÍS, que se dedica a los cosméticos y a la belleza, aquí encontraréis toda la información necesaria para conocer la marca.